MPPRIJP

Gobierno Bolivariano garantiza retorno seguro de temporadistas tras asueto navideño

Desde el «Peaje Tazón», entrada a la ciudad de Caracas, este viernes el comandante del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), G/B Rubén Santiago, supervisó el dispositivo de retorno, luego del asueto navideño. 

«Como parte de la política pública Gran Misión Cuadrantes de Paz, liderada por el comandante presidente, Nicolás Maduro y supervisada por el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, nos encontramos supervisando el retorno de los temporadistas para lo cual hemos desplegado 16 mil hombres y mujeres de los diferentes órganos de seguridad del Estado», expresó el Comandante General del CPNB.

   En este sentido, indicó que el dispositivo contó con la participación de 36 mil hombres y mujeres del CPNB, quienes en trabajo conjunto con los más de 120 mil integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad, han brindado de forma directa y permanente seguridad al pueblo venezolano.

 De igual forma, destacó la presencia de los uniformados de la PNB en la 19 troncales del país y en los más de 70 principales terminales priorizados, junto al personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a fin de garantizar la movilidad segura del pueblo.

Finalmente, el Comandante Rubén Santiago instó a la población venezolana a cumplir la ley, respetar las señales de tránsito para tener un retorno seguro a sus hogares.

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares