MPPRIJP

Vpdte Remigio Ceballos inspecciona Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Este domingo, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, realizó un sobre vuelo sobre diferentes partes del territorio, para supervisar el desarrollo del Dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024.

“Cumpliendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro nos encontramos a través de un gran despliegue para proteger, defender y servir a nuestro pueblo, garantizamos el pleno disfrute de los derechos de todas las venezolanas, con corresponsabilidad y Prevención Integral para la Vida y La Paz!”, indicó a través de su cuenta en la red social “X”, el Almirante en Jefe.

  Con relación a este despliegue, el  Jefe de Estado en esta red social manifestó “el Pueblo venezolano tiene garantizados los Carnavales Felices y Seguros 2024, con el despliegue, en todo el territorio, de los cuerpos de seguridad para que disfruten con tranquilidad y alegría de las montañas, los ríos, las playas y los parques. Nuestro país es para vivirlo y quererlo”.

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, destacó que los hombres y mujeres del sistema de seguridad ciudadana, a través  de la  Gran Misión Cuadrantes de Paz, se encuentran activos por tierra, aire y mar, en labores de patrullaje durante las 24 horas para garantizar la máxima prevención por la vida y la paz en estos días de asueto carnestolendo.

Prensa Mpprijp

R: Luigi J. Ramírez

F: Mpprijp

  

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares