MPPRIJP

Atendidos más de 7 mil habitantes en jornada social del 1×10 del Buen Gobierno en Sucre

Desde la avenida Cacique Maraguey, de la parroquia Valentín Valiente, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, junto a autoridades del Gobierno Bolivariano, lideró una jornada de Atención Social de 1X10 del Buen Gobierno, que benefició de forma directa a 7 mil habitantes del estado Sucre.

«El día de hoy estamos atendiendo a nuestro pueblo sucrense, traemos un mensaje de cariño, solidaridad y de amor de nuestro Presidente, Nicolás Maduro, en esta gran jornada del 1×10 del Buen Gobierno, donde hemos entregado más de 10 mil medicamentos, insumos médicos, material quirúrgico, ayudas técnicas como; sillas de ruedas, muletas, colchones entre otros», detalló el Almirante en Jefe.

En este sentido, el también Padrino del estado Sucre indicó, la resolución de tres mil casos reportados a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, la cual se hizo posible la atención, gracias a la articulación entre los diferentes niveles del Gobierno Bolivariano, detalló.

El desarrollo de la jornada contó con la entrega de ayudas técnicas, medicamentos de alto costo, vacunación, servicio de pediatría, oftalmología, medicina general, odontología,  traumatología, ginecología y ecografía.

De igual forma, el Almirante en Jefe anunció un despliegue especial para la venidera semana, en materia de servicios públicos para la atención de los servicios de vialidad, agua, electricidad, entre otros.

Por su parte el gobernador de la entidad, Almirante Gilberto Pinto, detalló que este despliegue social permitió la atención de siete parroquias del municipio Sucre, entre las cuales se encuentran: Raúl Leoni,  Ayacucho Altagracia Gran Mariscal, San Juan Valentín Valiente y Santa Inés, con un trabajo articulado entre las Alcaldías y la Gobernación de la entidad.

Prensa Mpprijp
R: Luigi J Ramírez
F: Wiliams Marrero

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares