MPPRIJP

Tribunales Móviles y órganos de seguridad ciudadana trabajan para brindar bienestar al pueblo venezolano 

Este jueves, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, destacó el trabajo mancomunado que se realiza entre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y los órganos de seguridad ciudadana, a través de los Tribunales Móviles, para garantizar al pueblo venezolano el Estado democrático y social, de Derecho y de Justicia. 

El Almirante en Jefe resaltó que los órganos y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, participaron en esta jornada junto al Ministerio Público, la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo como una fórmula para aproximar las comunidades la celeridad procesal.

De esta forma, Ceballos Ichaso felicitó el trabajo desarrollado por el TSJ y por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, en el avance para la atención de la ciudadanía.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó “este es el mejor modelo para atender al pueblo. Estamos muy contentos de que siga avanzando para traer las soluciones y la resolución de los conflictos a las comunidades, junto a la Gran Misión de Igualdad y Justicia Social Comandante Hugo Chávez Frías, para la protección, defensa, atención del llamado de las instituciones en materia de justicia”. 

Igualmente, el Vicepresidente Sectorial expresó que continuará el trabajo de fortalecer los órganos de seguridad ciudadana, para garantizar al pueblo venezolano el disfrute pleno de sus derechos y dar cumplimiento a la ley, para el combate contra las amenazas, riesgos y vulnerabilidades. 

Cabe destacar, que el programa Tribunal Móvil es una acción del Sistema de Administración de Justicia, que tiene como objetivo consolidar su acceso, sin ningún tipo de exclusión, inclusive a las comunidades retiradas de los centros urbanos del país. 

Prensa Mpprijp

R: Nadrigel Aristimuño

F: Williams Marrero

     

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares