MPPRIJP

Perfecta Fusión Popular, Militar y Policial, alza bandera de la victoria contra la injerencia extranjera

Desde la plaza Bolívar-Chávez, en el estado La Guaira, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón, conmemoró los 5 años de la Operación Negro Primero, en la que se aplastó en perfecta fusión popular, militar y policial a los enemigos que pretendían invadir la Patria.

“Regresamos a La Guaira, este sitio emblemático, con las banderas de la Unión Latinoamericana y Caribeña de la CELAC, con las banderas del pueblo y con la dignidad de un pueblo que le recuerda cada día a los enemigos de la Patria que cada vez que lo intenten serán derrotados”, aseveró.

Asimismo, durante el acto, Cabello resaltó que el pueblo venezolano juega un papel importante en la lucha por conservar la Revolución Bolivariana mientras recibe ataques de la derecha extremista. “Hoy levantamos como una gran bandera esa Perfecta Fusión Popular, Militar y Policial, puesta en práctica ya en varias ocasiones, en eventos y en diversas situaciones donde nuestro pueblo asume un rol fundamental”.

El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz denunció el ataque a los servicios públicos como forma de agredir a la población. Además, exigió el regreso de la niña Maikelys Espinoza, quien “el imperialismo norteamericano secuestra y se roba a una niña de apenas dos años, y es la batalla que estamos dando nosotros en este momento, porque eso es un plan bien coordinado con la derecha venezolana, y la responsable de todas esas actividades contra nuestro pueblo, contra nuestros niños, se llama María Machado”.

Cabe destacar que se reconoció el trabajo de los órganos de seguridad ciudadana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, con la condecoración Orden José María España, el Emancipador, por su participación en la captura de los mercenarios que buscaban desestabilizar la paz en Venezuela.

Finalmente, el Capitán Diosdado Cabello puntualizó que se mantendrán firmes para dar respuesta a cualquier ataque que el imperialismo intente contra el pueblo venezolano. “Si hace cinco años no pudieron, hoy menos podrán. Y mientras más tiempo pase, más fuertes seremos nosotros, y más débiles serán ellos. Porque nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde”.

Prensa Mpprijp

R: Nadrigel Aristimuño

F: Williams Marrero