MPPRIJP

Más de 40 mil estudiantes de la Unes continúan sus actividades a distancia

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), tiene una matrícula activa de 40 mil 630 estudiantes a través de las plataformas digitales empleadas, como parte del Plan de Formación Académica a distancia, bajo un enfoque flexible, humanista y transformador, precisó el rector de esa casa de estudio G/D Giuseppe Cacioppo Oliveri.

Leer Más

No existe persona o institución capaz de predecir un sismo en el mundo

Los científicos trabajan en métodos para predecir un sismo, para ello analizan los gases en la atmósfera antes de un terremoto o los cambios que se detectan en los campos magnéticos o eléctricos. A la fecha no se ha podido predecir estos eventos, al menos no para emitir una advertencia avanzada con los cinco datos fundamentales: epicentro, profundidad, magnitud, día y hora.

Leer Más

Cuadrantes de Paz como medida de acción y prevención contra el Coronavirus (Covid-19)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, delegó la responsabilidad de informar y explicar al pueblo de Venezuela, al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol el funcionamiento y ejecución de los Cuadrantes de Paz en esta medida de alerta sanitaria, desplegado en todas las regiones del país, como contención ante la propagación del Coronavirus (Covid-19),

Leer Más