MPPRIJP

Cicpc detuvo a una mujer por asesinar a su hijo en Miranda

Foto: Cicpc
Foto: Cicpc

 

Kelly María Rodríguez Vanegas fue detenida por detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por infanticidio, en el estado Miranda.

En las averiguaciones realizadas por los funcionarios se logró comprobar que la mujer trasladó a un infante de tres años de edad a un hospital de la entidad, a donde ingresó sin signos vitales, motivo por el cual los expertos en materia contra homicidio iniciaron las pesquisas.

Posteriormente, a través de los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se pudo saber que la causa de la muerte del niño es traumatismo craneal severo.

Los oficiales lograron evidenciar que la mujer junto a su actual pareja se encontraban en su vivienda, ubicada en el sector Alto de Soapire, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo, y los mismos le efectuaron varios golpes al infante, que le causaron la muerte.

Asimismo, se tuvo conocimiento que Rodríguez Vanegas posee registros policiales por el delito de trato cruel, ya que el padre del niño la había denunciado.

La Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares