MPPRIJP

Senades y niños de Altos Mirandinos recibieron a Los Reyes Magos

Fotos: Luis Toro
Fotos: Luis Toro

 

Un total de 90 niños y niñas pertenecientes a la comunidad de La Pradera, ubicada en los Altos Mirandinos, recibieron alegría, distracción y obsequios, la mañana de este domingo, desde el Jardín Terapéutico Bicentenario, ubicado en la Avenida Pedro Russo Ferrer, de El Tambor, parroquia Los Teques, estado Miranda.

“Con este tipo de actividades el Gobierno Bolivariano continúa tributando a la paz, a generar espacios de sana convivencia y recreación para nuestros niños y niñas de la Patria”, así lo informó, Delia Rondón, directora general del Servicio Nacional para el Desarme (Senades), quien dirigió la entrega de juguetes, tras celebrarse el día de Los Reyes Magos.

Rondón refirió que desde el 05 de enero, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ha entregado en el estado Miranda más de 500 juguetes a niños y niñas con la llegada de Los Reyes Magos.

Por su parte, Ana María Castellón, vocera de la comunidad de La Pradera refirió: “vine con representantes y niños de la comunidad, atendiendo la invitación que nos extendieron, de verdad nos sentimos complacidos, ningún niño se quedó sin juguete y nos regalaron un día distinto, muchas gracias”.

En la actividad también participó personal de la Oficina Nacional Antidrogas, (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), la Guardia del Pueblo y la Policía del estado Miranda.

R: Joswhel Mendoza Perales

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares