MPPRIJP

Saren inició el 2018 con jornadas integrales de calle

SAREN (1)
Fotos: Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició el 2018 con jornadas integrales de calle,  atendiendo a las comunidades, con actividades de documentos exentos de pago y asesoría legal.

Funcionarios de la Notaría Pública Primera del municipio Libertador en el Distrito Capital, arribaron a la “Unidad Educativa 19 de Abril”, ubicada  frente a la Plaza Capuchinos en la avenida San Martin, parroquia San Juan, para otorgar documentos exentos de pago.

Esta actividad se realizó en articulación con el Concejo Municipal del Libertador, para brindar apoyo al programa denominado «El Concejo va a la Escuela».

Asimismo, en el Terminal de Pasajeros La Zorra, municipio Vargas,  parroquia Catia La Mar, el Registro Público del Segundo Circuito prestó asesoría legal gratuita a diversos usuarios.

También en el estado Falcón se realizaron tres jornadas, la primera se efectuó en el Complejo Cultural Josefa Camejo  de Pueblo Nuevo, donde el Registro Público de los municipios Falcón y Los Tanques brindó asistencia jurídica a la comunidad, mientras que los Registros de los municipios Miranda, así como Buchivacoa y Dabajuro organizaron jornadas integrales para garantizar la seguridad jurídica de los falconianos.

El Saren en este 2018 espera seguir recorriendo todo el país, brindando una atención eficiente, oportuna y de calidad a todos los venezolanos.

R: Franklin Díaz

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares