MPPRIJP

Corposervica promueve campaña “No más armas” en Liceo Dionisio López Orihuela de Tucupita

 

Foto: Corposervica
Foto: Corposervica

Más de 30 estudiantes del Liceo Bolivariano Dionisio López Orihuela de la ciudad de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, fueron sensibilizados con la campaña de prevención y desarme “No más armas”, organizada por la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica) y el Servicio Nacional para el Desarme (Senades).

La actividad tuvo como objetivo concientizar a los jóvenes en materia de desarme, dando a conocer el proyecto que realiza el Senades a nivel nacional, denominado Plan Nacional de Desarme Voluntario.

El Senades es el único órgano encargado de la deposición, custodia, vigilancia y demás procedimientos de control, sobre las armas y municiones recolectadas mediante la entrega voluntaria o forzosa, por parte de la población.

Corposervica, como empresa de servicios de seguridad y vigilancia, se suma a esta causa, con el firme propósito de promover el desarme en los jóvenes estudiantes, crear conciencia, una cultura de paz y garantizar el buen vivir del pueblo venezolano.

Juan De Freitas, gerente de Corposervica en el estado Delta Amacuro, extiende sus felicitaciones al Liceo Bolivariano Dionisio López Orihuela de la ciudad de Tucupita, por la activa participación y por contribuir a fomentar una cultura de paz en los estudiantes a través del desarme.

“Con esta actividad buscamos garantizar la seguridad de la nación, creando consciencia en los estudiantes sobre el de uso de las armas, mediante el mensaje: ¡Dile no a la violencia, dile no a las armas!”, señaló De Freitas.

R: Jesymar Suárez

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares