MPPRIJP

Unión entre Unes y vecinos de Catia beneficiará a más de 2 mil 900 familias

Foto: Prensa Unes
Foto: Prensa Unes

Más de 2 mil 900 familias de Catia serán beneficiadas en materia de educación, cultura, deportes, seguridad, recreación, alimentación y salud por parte de Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), sede Distrito Capital.

Luego de una reunión entre autoridades de la Unes y voceros de nueve consejos comunales que conforman los Cuadrantes de Paz números 6 y 7 de Catia, se establecieron encuentros semanales para armar mesas de trabajo, donde se articularán soluciones a los problemas de esta comunidad.

Así lo informó el G/D Giuseppe Cacioppo, rector de la Unes, durante la actividad donde también participaron el Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social, y la Dirección Nacional de Cultura de la universidad.

“Tenemos que ser unidos vecinos y universidad, nos reuniremos una vez por semana, las misiones de nuestro Comandante Eterno debemos ejecutarlas; a las 2 mil 905 familias que conforman la comuna, vamos a prestarles nuestro apoyo. Desde hoy empezamos a trabajar y en 10 días, cada Consejo Comunal deberá presentarme un plan de trabajo”, expresó Cacioppo.

Por su parte, el Comisionado Rolando Marín, director de la Estación Policial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la avenida Sucre de Catia, y el Supervisor Jefe, Jhonny Indriago, participaron en la reunión con los vecinos y ofrecieron sus números telefónicos para atender cualquier eventualidad las 24 horas del día.

Entre los acuerdos está la demolición de una construcción en desuso, perteneciente a la universidad, para ampliar la cancha deportiva del barrio La Línea.

Beatriz Rodríguez, vocera principal de la comuna, en nombre de los consejos comunales que la conforman, agradeció la iniciativa del rector Cacioppo para un mejor vivir de los habitantes del sector.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares