MPPRIJP

Trabajadores del Mpprijp se suman al debate del Plan de la Patria 2019-2025

Debate y formación popular del segundo Plan de la Patria (3)
Fotos: Luis Toro

Las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), participaron en un primer debate en el que presentarán sus propuestas para la redacción del Plan de la Patria 2019-2025.

La viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Suzany González, explicó que “los trabajadores del Mpprijp se incorporan activamente para promover el debate y construcción del Plan de la Patria en el sector de Seguridad Ciudadana, Prevención, Gestión de Riesgo, Administración de Justicia, Construcción del Conocimiento, Convivencia Solidaria y Paz”.

Recordó que, este primer debate se concretó con el apoyo de la Escuela de Formación del Mpprijp “Hugo Chávez”, cumpliendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, y del ministro Néstor Reverol, de fomentar los espacios para la participación del talento humano de este despacho.

Poder Popular defiende soberanía

Durante la jornada participó Raúl González, Constituyente por el municipio Baruta, del estado Miranda (territorial), quien destacó que “solo a través del Poder Popular es posible defender y mantener la soberanía de nuestro país”.

Agregó que “estos espacios son importantes para que los trabajadores den a conocer sus propuestas; somos el Poder Popular y es gracias a Hugo Chávez y a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, que nuestra voz es escuchada”, apuntó.

La jornada también intervino Pablo Fernández, secretario ejecutivo del Consejo General de Policía, quien afirmó que el Plan de la Patria da orden y fuerza al pueblo. “Es tiempo de seguir a la vanguardia y no dejarnos quitar lo que hasta ahora hemos conseguido”, aseguró.

El presidente, Nicolás Maduro, impulsó una consulta popular en todo el país para recoger las propuestas de los venezolanos, para ser incluidas en la actualización del Plan de la Patria para el periodo 2019-2025.

“Convoco a toda Venezuela a usted compatriota, estudiante, trabajador, profesional, a ustedes líderes de los CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción), de las comunas, de los movimientos sociales de las fuerzas de GPP (Gran Polo Patriótico), vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela de 2019-2025”, informó a inicios de año.

R: Vpisj

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares