MPPRIJP

ONA camina por la Paz y la Vida en su XII aniversario

Fotos: Leonardo Cabrera
Fotos: Leonardo Cabrera

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cerró su semana aniversario XII con la Caminata por la Paz y la Vida, celebrando un año más de ininterrumpido trabajo de logros en la lucha antidrogas.

Desde el Paseo Los Próceres hasta Los Monolitos, lugar donde se llevaron a cabo diversas actividades recreativas, deportivas y de prevención, se propició el espacio ideal para fomentar estilos de vida saludable en los niños, niñas, jóvenes y adultos asistentes a la actividad.

La misma inició con un calentamiento preventivo que se desarrolló con una bailoterapia en donde todas y todos pudieron disfrutar de diferentes ritmos musicales en un momento de sano esparcimiento y bajo la consigna “ONA somos todos”, la caminata fue encabezada por el General de División, Juan Pedro Grillo González, jefe de la ONA, quién informó que, el encuentro se realizó de la mano con la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en compañía de la Guardia del Pueblo.

Además destacó, que el objetivo principal de estos encuentros es fortalecer la prevención del uso indebido de drogas y propiciar el buen uso del tiempo libre de la familia venezolana, es por ello que, estamos logrando consolidar acuerdos con Corazón Lanero y Salsero para cumplir con tal fin.

Por otra parte, nos encontramos planificando todos los preparativos para la puesta en marcha del operativo Carnavales, en donde vamos a estar desplegados a todo lo largo y ancho del país, para garantizar la paz y el disfrute de toda nuestra patria bonita, así lo señaló el General de División, Juan Grillo.

La ONA continuará potenciando la prevención integral social, en las comunidades organizadas, junto a los Cuadrantes de Paz para enfrentar el problema de las drogas en cada rincón del país.

R: Leslie Alvarez

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares