MPPRIJP

Cicpc recuperó 532 kilogramos de material estratégico en Maracaibo

Foto: Cicpc
Foto: Cicpc

 

Oficiales de la subdelegación Maracaibo, recuperaron 532 kilogramos de guayas de aluminio y desmantelaron a una banda delictiva dedicada al hurto de material estratégico pertenecientes a empresa Pdvsa, en el estado Zulia.

Las averiguaciones iniciaron luego de las denuncias recibidas por parte de los directivos de la compañía; por lo que los pesquisas se dirigieron hasta el sector Jaime Lusinchi de la parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, donde aprehendieron en flagrancia de varios individuos.

Se pudo conocer que los mismos ingresaban diariamente a las instalaciones y sustraían diferentes materiales estratégicos, para posteriormente comercializarlos en Colombia.

Los individuos poseían un vehículo tipo Sedan marca Chery, modelo Arauca, año 2012, placa AC241DD, donde tenía 532 kilogramos de guayas de aluminio.

Quedaron identificados como: Alejandro Jesús Duran; Jhonalbeth José Ferrer Alvarado; Luis Alberto Paz Changarott; Carlos Alberto Rodríguez Fuenmayor; Leandro José López González; María Chiquinquirá Finol Socorro y José Gabriel Núñez Ochoa.

Las Fiscalías 48° y 37° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado tiene el conocimiento del caso.

R: Franchesca Salcedo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares