MPPRIJP

Reimpulsan los cuerpos combatientes en el Mpprijp

Reimpulsan los cuerpos combatientes en el Mpprijp
Fotos: Prensa Mpprijp

Con el objetivo de obtener herramientas que permitan defender la patria y la integridad territorial, este miércoles trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, asistieron al foro “Reimpulso del Cuerpo de Combatientes”.

La actividad estuvo encabezada por Suzany González, viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, quien invitó a la fuerza laboral del ente ministerial a integrar estos cuerpos combatientes.

“Entendiendo que este año 2018 será un año de victorias para la Revolución Bolivariana, los ataques van asediar aún más; por eso debemos estar preparadas y preparados para defender la patria e integridad territorial”, destacó la viceministra González.

En este sentido, Alfredo Dupla, trabajador del Mpprijp, señaló que “estamos conscientes de que en estos tiempos es necesario prepararnos para asegurar la continuidad y toda la funcionalidad de este ministerio como garantes de paz en la República”.

Amos Méndez, comandante de la Milicia Bolivariana, explicó los elementos para la conformación de los Cuerpos Combatientes y destacó la importancia de la participación de los trabajadores, que garanticen la misión de paz, eje fundamental del ente ministerial.

La próxima semana, la dirección de Asuntos Políticos y Sociales iniciará un proceso de registro conjuntamente con la Milicia Bolivariana; además se desplegarán puntos de agitación en la institución para motivar a los trabajadores y trabajadoras.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares