MPPRIJP

Cicpc Interpol capturó a pareja con notificación roja en Nueva Esparta

DETENIDA DETENIDO

Fotos: Cicpc

Una pareja solicitada con notificación roja, fue capturada por funcionarios de la División de Investigación Policial Internacional (Interpol), en el sector el Cordón del municipio Antolín del Campo, estado Nueva Esparta.

Los detenidos quedaron identificados como Pipaon Carla Romina y Facundo Ramírez, quien posee difusión por el delito de abuso sexual; ambos requeridos por la Oficina Central Nacional (ONC) de Buenos Aire Argentina, por sustracción de menor e impedimento de contacto de menor con sus padres no convivientes.

Se tuvo conocimiento que el padre de dos niñas de 10 y 5 años de edad, denunció el pasado 08 de julio del 2016, que la progenitora junto a su actual pareja se habían llevado a las menores fuera el país sin ningún tipo de autorización, por parte de él.

Luego que los funcionarios analizaran la información aportada por la ONC, determinaron la ubicación de los solicitados y realizaron un despliegue estratégico en el lugar, donde visualizaron a los dos ciudadanos con dos menores.

Ambos están detenidos para ser presentados ante los tribunales competentes.

Las menores quedaron bajo custodia y resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y adolescente de la jurisdicción.

R: Franchesca Salcedo

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares