MPPRIJP

Jornada “El Deporte es la Llave” llegó a comunidad Brasil en el estado Sucre

Corposervica 1
Fotos: Corposervica

Más de 200 habitantes de la comunidad Brasil, estado Sucre, participaron en un encuentro deportivo denominado “El Deporte es la Llave”, organizado por la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

Esta actividad se desarrolló en la cancha de Paz, Hugo Chávez y participaron niños, niñas, jóvenes y adultos de las Escuelas Centeno de Básquetbol; Guerreras de Brasil; Talentos Deportivos Sucre y demás habitantes del sector.

El Deporte es la Llave, es una iniciativa de Corposervica  para promover la sana recreación en los sectores más vulnerables del país y prevenir la violencia.

Esta jornada deportiva constituye una actividad de inclusión en la cual se busca incorporar a un mayor número de venezolanos a la actividad física e incrementar los niveles de rendimiento en distintas disciplinas deportivas.

Esta es la quinta visita que realiza “El Deporte es la Llave” en las comunidades del país; la meta es llevarla a todos los rincones del territorio nacional, transmitiendo un mensaje de paz”, afirmó José Farías, Gerente General de Corposervica en el estado Sucre.

R: Corposervica

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares