MPPRIJP

VEN 911 La California informa sobre el uso adecuado de la línea única de emergencia 911

VEN 911
Fotos: VEN 911

 Más de 80 personas, entre adultos mayores y funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, realizaron una visita guiada por las instalaciones del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, ubicado en La California, municipio Sucre del estado Miranda, informó, el  Mayor Carlos Orozco, coordinador de VEN 911.

A través de las visitas guiadas, se busca informar sobre el uso adecuado de la línea única de emergencia 911, para evitar el gasto innecesario del recurso humano en la atención y envío de personal.

Los visitantes recibieron una charla sobre el funcionamiento de las cámaras de video vigilancia instaladas en las principales ciudades del país y las llamadas de emergencia, que son direccionadas a los organismos de seguridad del Estado, como el Cicpc, Bomberos, Protección Civil, PNB, GNB, entre otros, para dar una pronta solución a las eventualidades.

Los integrantes de la Casa de los Abuelos Almas de Miranda también participaron en la paradura del niño junto a los trabajadores y trabajadoras de la sede, como parte de las actividades culturales y preventivas que lleva a cabo el CCCT VEN 911.

R: Prensa VEN 911

VEN 911 (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares