MPPRIJP

Oficiales de Corposervica promueven campaña “No más armas” en liceos del estado Lara

Fotos: Corposervica
Fotos: Corposervica

Más de 70 estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Gran Mariscal de Ayacucho, en Barquisimeto, estado Lara, fueron sensibilizados con la campaña de prevención y desarme: No más armas, organizada por la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

La actividad tuvo como objetivo concientizar a los estudiantes en edad adolescente en materia de desarme, dando a conocer el proyecto que realiza el Gobierno Bolivariano a través del Senades en todo el país, denominado Plan Nacional de Desarme Voluntario, destacando que el Senades es el único órgano encargado de la deposición, custodia, vigilancia y demás procedimientos de control, sobre las armas y municiones recolectadas mediante la entrega voluntaria o forzosa, por parte de la población.

Corposervica, como empresa de servicios de vigilancia y seguridad, se une a esta causa, con el firme propósito de promover el desarme, creando conciencia, una cultura de paz y contribuyendo a garantizar el buen vivir del pueblo venezolano.

William Rojas, Gerente de Corposervica en el estado Lara, indicó: “Buscamos concientizar a los jóvenes y evitar en ellos el mínimo contacto posible con las armas, porque sin armas la vida es otro cuento”.

Como decía el Comandante Chávez, “Mucha gente cree que por tener un arma en la casa, está segura y es al revés. No hace falta tener un arma de fuego en la casa. Hay que crear conciencia porque aquí nos fueron creando los valores contrarios”, señaló Rojas

R: Jesymar Suárez

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares