MPPRIJP

VEN 911 desplegó Unidad Móvil Comando y Control de Cuadrantes de Paz en Petare

VEN 911 (3)
Fotos: VEN 911

En la plaza El Cristo de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, se desplegó la unidad móvil del Comando y Control de los Cuadrantes de Paz del VEN 911, junto a más de 230 funcionarios de seguridad del Estado.

Los uniformados realizaron verificación de vehículos y personas, así como el monitoreo de la zona a través de la Aeronave Pilotada a Distancia (APD) que dispone de una visual panorámica del área que sobrevuela.

Representantes de los organismos de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal de Sucre, Policía Nacional Bolivariana (PNB), sostuvieron una reunión con el Mayor Carlos Orozco, coordinador del CCCT VEN 911 Sucre, donde fueron evaluados los delitos de mayor incidencia y los principales problemas que aquejan a los habitantes del sector.

El Mayor Orozco destacó la tarea que cumple la unidad móvil del Comando y Control de los Cuadrantes de Paz del VEN 911, ya que cuenta con tecnología de última generación para reforzar la labor de patrullaje y vigilancia que efectúan los cuerpos de seguridad del Estado para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

En la reunión estuvieron presentes el Mayor Orozco, coordinador del CCCT VEN 911 Sucre; Comisario Villamizar, director de la Casa de Justicia; y la Licenciada Keila De La Rosa, diputada de la Asamblea Nacional Constituyente, junto a los representantes de los organismos de seguridad, a fin de articular acciones en pro del resguardo de los petareños.

R: Prensa VEN 911

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares