MPPRIJP

Cuatro nuevas sedes de la Unes en Miranda

Estudiantes de la Unes (6)
Fotos: Unes – Archivo

Con el fin de facilitar oportunidades de desarrollo efectivo a la juventud venezolana, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) en alianza con la Gobernación del estado, puso a disposición de las y los aspirantes residenciados en Valles del Tuy, Barlovento, Guarenas, Guatire y Altos Mirandinos, sus nuevos centros de formación.

El centro de formación Guarenas, Guatire, está ubicado en la Urbanización Industrial El Marqués con Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, galpón de la academia de Polimiranda, y el centro Altos Mirandinos, se encuentra en el sector La Mata, parroquia Guaicaipuro, antigua academia  de la Policía  del estado Miranda.

Asimismo, en Barlovento el centro de formación se sitúa en la carretera Higuerote Tacarigua, sector Campomar, Aldea Universitaria Tacarigua, y en Valles del Tuy,  en el municipio Rafael Urdaneta, parroquia Nueva Cua, vía Mendoza, antiguo Pedagógico Siso Martínez.

Esta iniciativa, se inserta en el Plan Chamba Juvenil, y apuesta a facilitar las condiciones de estudio a las y los aspirantes residentes en esas jurisdicciones, con el fin no de tener que trasladarse hasta Caracas, para incorporarse a los procesos académicos que ofrece esta universidad.

Los aspirantes al PNF en Servicio Policial, deben estar atentos a realizar la preinscripción correspondiente en línea, a partir del 16 de febrero del corriente a través del portalwww.unes.edu.ve.

R: Wilman Verdú

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares