MPPRIJP

Más de 23 mil funcionarios resguardarán a caraqueños durante los carnavales 2018

VPSC- Supervisión en el terminal La Bandera (1)
Fotos: Juan Terán

Más de 23 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención del Estado estarán desplegados en el Distrito Capital para garantizar el disfrute de unos carnavales seguros a los caraqueños, así dio a conocer el General de División Alexi Escalona Marrero, Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, desde las instalaciones del Terminal La Bandera.

Escalona supervisó el traslado de los temporadistas en el terminal, donde estarán 451 funcionarios para atender a más de trescientos mil pasajeros, quienes contarán con 8 mil 719 unidades.

Señaló que todos los organismos del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentran en el terminal La Bandera haciendo el trabajo preventivo y de atención a los usuarios, así como las pruebas toxicológicas a los transportistas.

Dijo que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) llevará el control de los precios fijados, a través, de mesas de reuniones y controlar la salida de las unidades “piratas”.

Escalona Marrero, informó que la Policía Nacional Bolivariana,  la Guardia Nacional Bolivariana estarán desplegados a lo largo de las 19 troncales del país.

Índice delictivo

Asimismo, indicó que el índice delictivo se redujo 35.6% en la ciudad capitalina y continuarán con los esfuerzos para elevar los niveles de seguridad.

R: Vipreseg 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares