MPPRIJP

Saren atiende usuarios en la parroquia Sucre de Caracas

SAREN 2
Fotos: Saren

Las jornadas de calle organizadas por los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, continúan su puesta en marcha en beneficio del pueblo venezolano.

En esta oportunidad, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) dijo presente en un despliegue integral realizado entre las calles Los Magallanes de Catia y San Pastor de la parroquia Sucre en Caracas, en apoyo de la Fundación del Niño, Niña y Adolescente.

Participaron los funcionarios de la Notaría Pública Séptima del municipio Libertador, quienes otorgaron más de 100 documentos bajo la denominación de exentos de pago y asesorías legales gratuitas.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad del pueblo. Estamos otorgando documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, uniones estables de hecho, poderes especiales para el cobro de pensión del Seguro Social y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes”, precisó Jesús Acosta, notario público.

El Saren demuestra su compromiso con el pueblo movilizando los servicios a todas las parroquias del país para facilitar el trámite de documentos.

R: Jesús Ramos

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares