MPPRIJP

Cuerpos de seguridad del Estado se mantienen desplegados en la Autopista Regional de Centro

General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, director del Cpnb
Fotos: Samuel Saavedra

Como parte del dispositivo Carnavales Seguros 2018, se realizó una evaluación del despliegue que se mantiene activo en la Autopista Regional de Centro (ARC), por parte de cuerpos de seguridad del Estado.

Lo conforman la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil (PC), Bomberos, entre otros organismos, quienes se encargan de proteger a la ciudadanía durante esta temporada.

La actividad estuvo encabezada por el General de Brigada Carlos Pérez Ampueda, director del Cpnb, quien informó que este dispositivo está conformado por más de 184 mil efectivos de seguridad que se encuentran desplegados en todo el país, principalmente en las arterias viales y zonas de esparcimiento.

“Este dispositivo tiene la finalidad de prevenir, en lo máximo, accidentes en este desplazamiento de venezolanos y venezolanas que están disfrutando de su asueto de carnaval”, dijo.

Destacó que ayer fueron activados puntos de control viales y tres Trenes de Alarma Integral en la ARC. Estos últimos, indicó Pérez Ampueda, son equipos móviles de acción de emergencia conformados por la PNB, GNB y PC para atender con prontitud a todos los temporadistas en las autopistas, corredores viales y troncales del país.

Detalló que estos Trenes de Alarma Integral están desplegados desde Tazón a Tejerías, otro de Tejerías a Carabobo y el último de Carabobo a Puerto Cabello.

Por último, invitó al pueblo a tomar las medidas de seguridad necesarias como utilizar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduzca y ser prudente al manejar para que cada ciudadano pueda llegar seguro a su destino.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares