MPPRIJP

Gmatvv garantiza el sano disfrute de Carnavales Seguros 2018 en Miranda

GMATVV (3)
Fotos: Juan Terán

 “Estamos trabajando para que usted señora, usted señor, venga a estas playas de Barlovento, en Miranda a recibir el carnaval, a estar en alegría, en paz y con actividades deportivas, culturales, sociales, recreativas, de esparcimiento para los niños, adultos y para toda la población en general”, afirmó el profesor Rafael Sánchez, comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv).

Las playas y balnearios del estado Miranda esperan recibir cerca de 1 millón de temporadistas durante estos Carnavales Seguros 2018, estimó el profesor Rafael Sánchez, desde la playa de los Canales de Río Chico, municipio Páez de la entidad.

El Eje Barlovento ofrece a los visitantes 40 playas y ríos, a los que se les ha hecho un mantenimiento intensivo y en los que se desarrollarán actividades culturales, recreativas y deportivas para el disfrute de toda la población.

Informó el comisionado Sánchez, que el Frente Preventivo está desplegado junto a las alcaldías y gobernaciones, así como con los 30 mil recreadores y recreadoras que formarán parte del Festival Deportivo, Recreativo de Playas, Parques, Ríos y Balnearios en el país.

Ruta Playera en Miranda

Por su parte, María Licones, coordinadora de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) Miranda, destacó que el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), activó un servicio especial de ruta playera y turística de Caracas hacia las playas del Eje de Barlovento, en Miranda.

R: José Marcano

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares