MPPRIJP

Patrullaje Inteligente desplegado en la Caracas – La Guaira

Teniente Coronel, Rubén Santiago, director nacional de Tránsito Terrestre de la PNB (2)
Fotos: Neoximar Millán

En el kilómetro 0 de la autopista Caracas -La Guaira se mantiene activo un dispositivo de Patrullaje Inteligente para resguardar a los temporadistas que se dirijan hacia el Litoral Central a disfrutar del asueto de Carnaval.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y grupos de rescate, son parte de los cuerpos de seguridad que se encuentran desplegados en esta importante arteria vial que comunica a la ciudad capital con las costas del estado Vargas.

El Teniente Coronel, Rubén Santiago, director nacional de Tránsito Terrestre de la PNB, informó que este dispositivo de patrullaje se encarga de orientar a los conductores para que utilicen el cinturón de seguridad, respeten los límites de velocidad, a no ingerir bebidas alcohólicas mientras manejen, a colocar a los niños en el asiento trasero del vehículo y el uso del casco a los motorizados.

«Estamos desplegando estas medidas preventivas para que los temporadistas que bajan hasta La Guaira puedan disfrutar de sus Carnavales de forma segura», aseguró.

Asimismo, resaltó que en el estado Vargas están desplegados más de 3 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad para atender a los ciudadanos.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares