MPPRIJP

Más de 7 mil personas visitan los parques nacionales y recreacionales en los Carnavales 2018

Más de 7 mil personas visitan los Parques Nacionales y Recreacionales en los Carnavales 2018 (7)
Fotos: Luis Toro

En el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2018, la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Primera Generala Rosaura Navas, supervisó el despliegue de seguridad desde el Parque José Antonio Sucre – Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, Caracas.

A propósito de celebrarse el Día de la Juventud y a fin de fomentar un sano esparcimiento, este lunes se llevó a cabo una programación completa de actividades recreativas, deportivas y culturales, para el disfrute de unos Carnavales, seguros, felices y en paz.

La viceministra destacó que durante esta temporada más de 7 mil personas han visitado el parque y han disfrutado de toda la jornada que el Gobierno Bolivariano desarrolló durante este asueto carnestolendo.

Navas resaltó que “debemos dejar estos espacios libres e impecables al momento de retirarnos, así como también tenemos que respetar toda la flora y fauna que se encuentran en el lugar”.

Exhortó a todos los padres y representantes a mantenerse atentos en todo momento de los niños, niñas y adolescentes, a objeto de evitar extravíos.

En este sentido, a la espera del regreso de los temporadistas, Navas explicó que todos los órganos de seguridad se mantendrán desplegados las 24 horas en los puestos de atención integral y atención vial, en las principales troncales y en todos los ejes carreteros del país, con el propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

R: Stefany Gamboa

      

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares