MPPRIJP

Protección Civil publica su primer boletín digital “PC Noticias”

Foto: PC
Foto: PC

La Dirección Nacional de Protección Civil el pasado 3 de febrero  publicó su primer boletín digital “PC Noticias”,  una herramienta informativa de circulación semanal, con el objetivo de informar a la población, sobre el acontecer en materia de prevención y eventos adversos que se puedan suscitar, dentro o fuera del territorio venezolano.

PC Noticias es parte del esfuerzo que realiza la Dirección Nacional de Protección Civil, para comunicar las actividades que realiza este cuerpo de prevención e impulsar la ardua labor de estos hombres y mujeres, que día tras día arriesgan su vida en  pro de la ciudadanía.

Mediante esta estrategia comunicacional los lectores podrán conocer de primera mano los diversos cursos, charlas, simulacros, rescates, abordajes, atenciones primarias y pre hospitalaria, entre otras actividades que realizan los funcionarios naranja en el país.

Este boletín está disponible a través de las redes sociales de la Dirección Nacional de Protección Civil,  Facebook: Dirección Nacional de Protección Civil;  Administración de Desastres; Instragram: Pcivil_venezuela Twitter y  @pcivilvenezuela.

R: Protección Civil

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares