MPPRIJP

Más de 250 personas conmemoraron Día Mundial del Libro en Aragua 

Foto: DPD
Foto: DPD

A propósito del Día Mundial del Libro, la dirección general de Prevención del Delito (DPD), desarrolla acciones que fomenten la lectura como hábito en los niños, niñas y adolescentes.

Desde la Casa de la Cultura de Cagua, municipio Sucre, la coordinación de la DPD en el estado Aragua, realizó una actividad denominada “La Lectura nos ayuda alimentar la paz”, con el objetivo de incentivarla como un valor y como método liberador y generador de conciencia, a través de la sana convivencia.

Mario Velasco, coordinador en la entidad, informó que participaron más de 250 personas, en su mayoría niños, niñas y adolescentes, durante la jornada se impartió un conversatorio referente a la importancia de mantener valores para el desarrollo como sociedad.

“La actividad que fue organizada en conjunto con la dirección de Educación y Cultura de la alcaldía del municipio Sucre, fue propicia para homenajear a la escritora carabobeña Laura Antillano, quien es conocida por sus cuentos infantiles”, dijo Velasco.

R: DPD

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares