MPPRIJP

Unes extiende hasta el 5 de marzo proceso preinscripción en línea

unes-nueva-sede1
Foto: Archivo

Para cumplir con la demanda de los jóvenes venezolanos por ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), se ha extendido hasta el 5 de marzo, la preinscripción  a través de su portal web; www.unes.edu.ve,  para  los aspirantes interesados en cursar estudios en los programas nacionales de formación (PNF).

Los PNF disponibles para este proceso son: Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastres, Bomberil, Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios y curso especial para Servicios Penitenciarios.

Una vez realizada la preinscripción, se aplicarán los criterios del baremo de admisión. Es importante resaltar que, aquellos jóvenes que no lograron llevar a cabo el registro en línea, podrán realizarlo acudiendo a la sede UNES más cercana a su residencia.

Cabe destacar, que están activas las sedes del eje mirandino: Valles del Tuy, Barlovento, Los Teques y Guarenas-Guatire

En las sedes de esta Alma Máter se estará realizando la formalización del proceso correspondiente al período II 2018, que recoge la convocatoria y las listas provisionales de admitidos, las cuales serán publicadas el 28 de mayo del presente año.

R: Prensa Unes

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares