MPPRIJP

Cicpc se desplegó en la parroquia San Juan

Cicpc - Puntos de Control (5)
Fotos: Juan Terán

Desde la plaza Capuchinos, ubicada en la avenida San Martín, parroquia San Juan de Caracas, se desplegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La actividad estuvo encabezada por Juan Pablo Peñaloza, jefe de la REDI Capital, quien informó que en este dispositivo se encuentran desplegadas 25 unidades y 60 uniformados de la Dirección Nacional de Vehículos.

“En este operativo vamos a chequear la documentación, a las personas, y los seriales de los vehículos a ver si corresponden, si hay alguna documentación que presente irregularidad pues se llevará a la Dirección para su revisión, se efectuará la respectiva entrevista y de ser necesario, se pondrá a la orden de la Fiscalía correspondiente”, informó.

Peñaloza agregó que este operativo se mantendrá desplegado durante todo el fin de semana para la tranquilidad del pueblo venezolano.

Igualmente, invitó a la ciudadanía a solicitar cualquier información o pedir el apoyo que necesite a través del 0800-CICPC (2427224).

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares