MPPRIJP

Semana Santa Segura 2018 se desarrolla con normalidad en Mérida

Desplegados 92 funcionarios en el Sistema Teleférico Mukumbarí (7)
Foto: Archivo

Un total de 3 mil 455 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, se mantienen desplegados en las principales arterias viales del estado Mérida, a fin de resguardar a los habitantes y visitantes de la entidad durante la Semana Mayor.

Así lo informó, el Comisario General, Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), durante su visita de supervisión al Sistema Teleférico Mukumbarí.

Destacó que 89 funcionarios adscritos al Servicio de Policía Turística del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), están presentes en los sitios de interés turístico del estado Mérida.

Asimismo, detalló que la seguridad y atención integral de la población y los visitantes está garantizada en los 38 templos y 25 sitios turísticos de la entidad, donde 14 ambulancias con personal paramédico están atentos para atender cualquier situación que se pueda presentar.

«Sólo en Revolución y con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro, se planifica el disfrute del tiempo libre de nuestro pueblo», resaltó Ramírez.

El Viceministro estuvo acompañado por Yeison Guzmán, protector del estado Mérida; Samuel Centina, viceministro de Proyectos y Obras del Ministerio del Poder Popular para el Turismo; el General de División, Méndez López, jefe de la Zona de Defensa Integral de Mérida; y el Coronel Luis Moreno, gerente del Sistema Teleférico Mukumbarí.

R: Prensa Visiip

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares