MPPRIJP

Más de 100 recreadores desplegados en el balneario “Valle Lindo” en Bolívar

Fotos: Yoset Monte
Fotos: Yoset Monte

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegado con  más de 100 recreadores a en el balneario Valle Lindo en el estado Bolívar, a propósito del XVI Festival Cultural y Deportivo de Playas, Ríos y Balnearios.

Así lo manifestó el General de División Edylberto Molina Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), quien enfatizó que todos los cuerpos de seguridad de la entidad se encuentran distribuidos para brindarle seguridad a los residentes y temporadistas.

Acotó que en el “balneario Valle Lindo se encuentra un grupo de salvavidas activo, para prevenir cualquier eventualidad que se presente”.

El Viceministro apuntó que más de 2 mil 500 personas han visitado este importante punto turístico del estado Bolívar, reiteró que solo en Revolución se garantiza la seguridad y el disfrute en familia.

Edylberto Molina manifestó, que bajo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y siguiendo los lineamientos del Mayor General Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se supervisan los principales balnearios aptos en el estado Bolívar.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares