MPPRIJP

Corposervica llevó «Sonrisa y Corazón» a Casa Hogar Rosa Mística en el estado Mérida

Fotos: Corposervica
Fotos: Corposervica

Abuelos y abuelas de la Casa Hogar de reposo Rosa Mística, en el estado Mérida, fueron beneficiados con la actividad «Sonrisa y Corazón», organizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

Los adultos mayores vivieron una mañana emotiva donde fueron agasajados con un donativo de pan artesanal andino y frutas, además de la interpretación de música en vivo a cargo de Alexis Gutiérrez, salmista orador.

Durante esta hermosa visita los adultos mayores recibieron atención médica y se les realizó un cambio de imagen a cargo de peluqueros y estilistas que se sumaron a esta actividad.

Ninoska Márquez, gerente de Corposervica en el estado Mérida, señaló, «Aprovechamos la oportunidad para expresar la gran satisfacción que sentimos al brindar cariño y amor a nuestros adultos mayores, quienes representan el tesoro más grande que tiene el pueblo venezolano».

La Casa Hogar Rosa Mística ofrece un cuidado especial que incluye terapias ocupacionales y espirituales, cuidadoras con experiencia, y más de 12 años de reconocida trayectoria por brindar un ambiente tranquilo, limpio, y con conciencia en realizar un trabajo con amor.

R: Corposervica

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares