MPPRIJP

Tras enfrentamiento con el Faes fallecieron cuatro integrantes de banda delictiva en Aragua

PNB-FAES-1
Foto: Archivo

Este martes, en un dispositivo especial de búsqueda y captura efectuado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), se registró un enfrentamiento en el que fallecieron cuatro integrantes de la banda delictiva, conocida como el Tren de Aragua.

La comunidad aragüeña había formulado varias denuncias sobre los hechos delictivos cometidos por esta banda. El Faes realizó un mega operativo en los sectores El Toropo, Los Hornos y Las Terrazas, con la finalidad de dar captura a los presuntos delincuentes que operaban en estas localidades.

Los sujetos que se enfrentaron a los uniformados del Faes fueron identificados como Kelvin Adrián Sierra Acevedo (25), apodado “El Negro”; Douglas Alexander Cabello Ayala (21), conocido como “El Menor”; también alias “El Kaky” y “El Deivi”, quienes no tenían ninguna identificación al momento del procedimiento.

Los uniformados incautaron una pistola calibre 380mm; dos  revolver calibre 38mm, una escopeta y dos motos, una de ellas solicitada por el eje de investigaciones de hurto y robo de vehículos de la entidad.

 R: Michelina Alba 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares