MPPRIJP

Notaría Pública Segunda de Falcón organizó jornada de documentos exentos de pago

Fotos: Saren
Fotos: Saren

 

La Notaría Pública Segunda de Punto Fijo, estado Falcón, realizó una jornada integral de documentos exentos de pago, en la que se otorgaron declaraciones juradas de no poseer vivienda y se brindó asesoría jurídica gratuita, en aras de fortalecer la seguridad ciudadana y continuar impulsando el crecimiento progresivo de la institución en beneficio del pueblo.

Dena Jiménez, notaria pública segunda de Punto Fijo y coordinadora regional del estado, informó que la jornada se llevó a cabo en la referida sede que tiene a su cargo y dijo que la actividad resulta de suma importancia, pues permite ofrecer servicios gratuitos mediante jornadas integrales, y esto se traduce en la celeridad para la obtención de los distintos documentos que requiere la población.

Igualmente, la coordinadora regional del Saren brindó asesoría jurídica a los asistentes a la actividad y puntualizó que con estas actividades la notaría seguirá atendiendo a la población.

«Demostramos nuestra labor al servicio de los venezolanos en materia legal”, fueron palabras de Jiménez, quien se mostró contenta y satisfecha por el trabajo realizado.

R: Katherine Durán

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares