MPPRIJP

Faes desmanteló banda delictiva “Johan Casitas” en Miranda

Fotos: Cpnb
Fotos: Cpnb

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante un  operativo de saturación de áreas y búsqueda de sujetos peligrosos, realizado en Ocumare del Tuy, urbanización Betania, municipio Tomas Lander en el estado Miranda, dio como resultado la detención de ocho sujetos y un fallecido.

Los detenidos fueron identificados como: Alfredo Carpio Ruíz (21), Héctor José Castro Linares, Coromoto Torres (39), cuatro indocumentados y un menor de edad, todos integrantes de la banda delictiva “Joan Casitas”.

Como evidencia se incautaron, 34  envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 170 gramos, dos empaques de la misma sustancia con 650 gramos, dos envoltorios tamaño regular de crispy, con un peso de 37 gramos, un facsímil tipo pistola, 64 municiones, un teléfono y una moto marca Suzuki.

Por otro lado, en la zona boscosa de esta urbanización,  varias personas se enfrentaron a los efectivos policiales, donde falleció un sujeto indocumentado. Las investigaciones arrojaron que éste era conocido como alias “El Chino”, perteneciente al grupo delictivo “Del Orejas”.

En el lugar de los hechos, se incautó un escopetín, calibre 12 con el serial devastado. Los otros sujetos se dieron a la fuga.

Los  casos quedaron a la orden del Ministerio Público.

R: Helen Villarroel

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares