MPPRIJP

Saime extiende operativo de cedulación

Foto: Saime
Foto: Saime

La ruta “Por Los Sendero de la Patria” que impulsa el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), de la mano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), extienden en todo el país, las jornadas de cedulación especial para renovación o duplicados, dirigido a los ciudadanos venezolanos.

El director General del ente, Juan Carlos Dugarte, señaló que “Estos operativos especiales, están desplegando en el territorio nacional, con el fin de seguir garantizando de manera inmediata, rápida y eficiente la obtención del documento de identidad al pueblo venezolano”.

“Desde que arrancó el operativo y hasta la fecha, se han atendido a todas las personas que se han acercados a las móviles solicitando la renovación de su cédula de identidad” afirmó.

Despliegue durante la semana

En Distrito Capital, las móviles recorrerán este martes 24 de abril, la parroquia La Vega en los sectores populares: Zona 1- Parque William Ochoa, Redoma La India, punto de referencia comando del PSUV. Zona 2- Sala Técnica de Los Canjilones, calle Los Paraparos, farmacia Los Paraparos, La Vega. Zona 3 – Comuna Bicentenario, calle Los Mangos, parada del MetroBús, con destino Estación La Paz.

Seguidamente, este miércoles 25, los habitantes de la parroquia San Agustín; Zona 1- San Agustín del Norte. Av. Sur 11, de Cedeño a Plaza, espacio del Poder Popular. Zona 2- Antiguo Canal 5 televisora nacional, final de la Av. Paramaconi, Comando de la GNB, Simoncito María Antonia Bolívar. Zona 4- San Agustín del Sur, boulevard Ruiz Pineda, Infocentro de San Agustín serán beneficiados con el operativo de cedulación.

Para el jueves 26, estarán en la parroquia Santa Rosalía; Zona 1- Av. Principal del Cementerio, mercado municipal La Hormiga. Zona 2- Cota 905, Casa Comunal Villa Zoila, Santa Rosalía. Zona 3- Inca Los Castaños, Av. Los Braille, diagonal con el C.C. San Jorge, Los Castaños del Cementerio.

Finalmente, la ruta culmina el viernes 27 en la parroquia San José sector; Zona 1- Cancha de Los Cujicitos, al lado del Módulo de Salud de Barrio Adentro, San José. Zona 2- Esquina de Porvenir a Palo Negro, al lado del preescolar Mis Primeras Luces, San José. Zona 3– Esquina de Pirineo a Brisas, estacionamiento del Banco Municipal de Sangre, San José.

Móviles desplegada en el territorio nacional

Durante la semana los tráiler y móviles estarán desplegadas con la jornada de cedulación atendiendo a los residentes de los estados; Bolívar, Falcón y Táchira.

El ente de identificación les recuerda a todos los ciudadanos que requieran de este servicio, que deberán presentar algún documento que los identifique, en caso de no poseer los legajos, se les realizará el procedimiento de la reseña dactilar para poder captar los datos y otorgarle su documento de identidad.

Para mayor información sobre la ubicación de los operativos a realizar en Caracas y el resto del país, visita los canales de comunicación de la institución @RedSaime @Juan_Dugarte en Twitter y @RedSocialSaime en Instagram.

R: Kelvis Croquer

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares