MPPRIJP

Senades atiende más de 500 estudiantes de la E.B.N.B. “Florencio Jiménez” en Catia

Fotos: Eudry Camejo
Fotos: Eudry Camejo

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), en conmemoración de su semana de aniversario atendió un total de 554 niños y niñas estudiantes de la Escuela Básica Nacional Bolivariana “Florencio Jiménez”, ubicada en la parroquia Sucre de Catia en Caracas.

Con el propósito de sensibilizar y crear conciencia en la población venezolana, los promotores sociales del Senades, realizaron una jornada recreativa, deportiva y cultural, para condenar el culto a las armas y rechazar la promoción de juegos bélicos.

Katherine Mezeron, coordinadora nacional de Articulación, destacó que en materia preventiva el Senades trabaja constantemente en escuelas, liceos y comunidades, a fin de minimizar la violencia entre los estudiantes y realzar los valores sociales para lograr una mejor convivencia.

“El objetivo de estas actividades es sembrar valores en la generación del futuro, es importante reforzar la honestidad, trabajo en equipo y disciplina”, recalcó Mezeron.

Esta y otras actividades están enmarcadas en la conmemoración del IV aniversario del Senades, del mismo modo, en el rescate de los juegos tradicionales y el fortalecimiento de una cultura de paz en la población estudiantil.

R: Emily Moncada

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares