MPPRIJP

Corposervica realiza campaña deportiva para promover lucha contra las drogas

Foto: Corposervica
Foto: Corposervica

Más de 60 estudiantes de la Escuela Básica, San Vicente 1 y la Unidad Educativa Nacional Bolivariana, Samuel Robinson participaron en la actividad «Deporte sí, Drogas no», realizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

El propósito de esta actividad es dejar un mensaje claro en los niños y motivarlos a realizar, deporte para disminuir el tiempo de ocio y  evitar el consumo de drogas.

El deporte es una actividad propicia, para la promoción de valores y hábitos, así como una herramienta de integración para contribuir en el crecimiento saludable en los niños y niñas de la patria.

Las diferentes disciplinas deportivas persiguen el desarrollo físico multilateral de quienes lo practican, incidiendo positivamente en el alcance adecuado de niveles de salud física y mental.

Miguel Rodríguez, gerente de Corposervica en el estado Portuguesa indicó, «Si los niños y niñas mantienen una rutina deportiva diaria, se disminuyen las posibilidades de consumir drogas, dado que tienen actividades en las cuales ocupan su mente».

Estas actividades deportivas se realizan en pro de disminuir los factores de riesgo en los niños y niñas del país, aseveró.

R: Corposervica

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares