MPPRIJP

ONA y Cuadrantes de Paz desplegados en las playas fortalecen la prevención en siete estados del país

Foto: ONA

Con el objetivo de masificar la prevención integral en el territorio nacional, servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y funcionarios de los Cuadrantes de Paz, se encuentran desplegados en diferentes balnearios del país, específicamente en Anzoátegui, Aragua, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Sucre y Vargas para garantizar espacios de alegría y paz.

Con actividades de entretenimiento como bailoterapia, fútbol de playa, voleibol, taekwondo, tambores y exhibición de boxeo, la ONA llevó el sano esparcimiento a bañistas que se encontraban en estas conocidas playas del país.

La directora de Reducción de Demanda Nuris Perozo, quién se encontraba en playa El Balneario, en el estado Vargas informó que, la ONA ha logrado impactar a más de 2 millones 400 mil personas, especialmente a la población vulnerable cómo lo son los niños, niñas y adolescentes en más de 25 mil 105 actividades que se realizan en el país a través de los Cuadrantes de Paz.

Por otra parte señaló que, desde la ONA se quiere enviar un mensaje de prevención, el cual está apegado a una cultura preventiva y enmarcada en esta Gran Misión Cuadrantes de Paz.

La ONA continuará desplegada en el país, lugares turísticos, recreativos, balnearios, centros religiosos y terminales de pasajeros, minimizando el uso indebido de drogas en la población y garantizar el bienestar de todas y todos.

R: Leslie Alvarez

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares