MPPRIJP

Frente Preventivo recupera espacios en la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo

El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, realizó la recuperación de espacios de la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo ubicada en la parroquia 23 de enero, a propósito del Plan Regreso a Clases en Paz y Alegría”.

El Comisionado de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Profesor Rafael Sánchez, destacó la importancia de atender a las comunidades, en las escuelas priorizadas y no priorizadas que se encuentren dentro de los Cuadrantes de Paz, con el fin de mejorar el futuro y la educación de los niños, niñas y adolescentes.

“Estas acciones buscan fortalecer y fomentar una cultura de paz y convivencia solidaria en los Cuadrantes de Paz, priorizados por la Gran Misión donde estamos diseñando y evaluando la política, para garantizar los espacios, estructuras, bienes, servicios y recursos, tanto financieros como humanos, para el sano esparcimiento del pueblo venezolano”, resaltó Sánchez.

Destacó que este es el trabajo en conjunto de todos los organismos que conforman el Frente Preventivo con miras a potenciar la educación de los niños, niñas y adolescentes; y de mejorar los espacios para nuestro pueblo venezolano.

El Frente Preventivo está desarrollando acciones y estrategias articuladas de carácter permanente por parte de las instituciones que lo integran, con la finalidad de reducir los factores de riesgo, promover la paz y la convivencia escolar.

R: Jesús Fernández

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares