MPPRIJP

Cojedeños reciben atención integral gratuita del Saren

Fotos: Saren

 

 “Seguiremos apoyando a la población venezolana y solventando las dificultades presentadas por los usuarios con estas actividades que demuestran la eficiencia que nos define como entidad pública”, expresó la registradora publica del municipio San Carlos, estado Cojedes, Dilia Montenegro.

Específicamente, asesorías jurídicas gratuitas y recepción de planilla de declaración jurada de contacto formaron parte de la actividad desarrollada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

En el operativo fueron atendidos 60 usuarios, quienes extendieron las palabras de agradecimiento con los trabajadores del ente por solventar las solicitudes planteadas por la población.

Simultáneamente, en el caserío Borrita del municipio Ricaurte, se realizó una jornada integral donde se beneficiaron un total de 100 usuarios con el escaneo de la aplicación VeQR.

Al mismo tiempo, los trabajadores del registro público y la encargada de la actividad, Blanca Saavedra, hicieron entrega de trípticos de todos los servicios que el Saren presta al país, referente a documentos y trámites que se realizan ante los registros y las notarías.

R: Andreína García

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares