MPPRIJP

Continúa despliegue de Seguridad Ciudadana en parroquia El Recreo

Despliegue de Seguridad en parroquia El Recreo (8)
Fotos: Yoset Montes

Con el propósito de proteger, cuidar y servir a los ciudadanos caraqueños que hacen vida en la parroquia El Recreo, este viernes se realizó el despliegue de Seguridad Ciudadana en los seis Cuadrantes de Paz.

El operativo contó con la supervisión del General de Brigada, Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°43, y Valentín Hernández, director de la Policía Nacional Bolivariana, en los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela.

Los funcionarios de seguridad cuentan con “reductores de velocidad, detectores de metales y conos para los 80 Puntos de Atención al Ciudadano que refuerza a los Cuadrantes de Paz”, informó Estrada Paredes.

El Gobierno nacional entregó este viernes mil 600 equipos de seguridad a los cuerpos de policía de la Gran Caracas que fortalecerán los controles móviles de los 165 Cuadrantes de Paz. El equipamiento contempla conos, reductores de velocidad y parales, que estarán identificados con colores según el cuerpo de seguridad desplegado.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares