MPPRIJP

Desplegados 190 funcionarios de seguridad en el eje de Valles del Tuy

Foto: Juan Terán
Foto: Juan Terán

Más de 190 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Miranda, se desplegaron en el eje de Valles del Tuy, para garantizar la seguridad de los habitantes que residen en este sector de la región mirandina.

Desde el parque Francisco de Miranda, situado en Ocumare del Tuy, el G/B Lugo Becerrit, Comandante de Zona N° 44 de la GNB, informó que este dispositivo permitirá reforzar los 39 Cuadrantes de Paz, existentes en la entidad con la incorporación de 15 vehículos tipo patrullas y 20 motos.

Destacó que gracias a la política implementada por el Gobierno nacional y regional, en el estado Miranda, se ha logrado una disminución del índice delictivo. “En comparación con el año 2017 y lo que va de 2018, la incidencia delictiva en el estado Miranda se ha reducido en un 38%”, informó.

Asimismo, Becerrit comunicó que con respecto a los delitos de homicidio, se ha logrado una reducción de hasta en un 43%. “En comparación con todos los estados que conforman la República, el estado Miranda ha reducido de un 20% a un 12% la incidencia delictiva”, dijo.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares