MPPRIJP

Optimizan servicios del Saren con reinauguración de Registro Principal del Zulia

Fotos: Darwin Cedeño
Fotos: Darwin Cedeño

 

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reinauguró este jueves el Registro Principal del estado Zulia, ubicado en la calle 96 del Casco Central de Maracaibo.

El reacondicionamiento de este espacio permite ofrecer mejores servicios a los usuarios, agilizando y simplificando los procesos que se realizan ante la administración pública.

Nelson García, director general del Saren, aseguró que los directores supervisan y atienden las necesidades de las oficinas y su personal, con resultados positivos que se ven reflejados en la atención al usuario.

“Estos nuevos espacios son para el disfrute del pueblo. Seguiremos llegando a todos los rincones del país”, dijo García.

También hizo acto de presencia Víctor Martínez, director del Sistema Registral, quien aprovechó la oportunidad para extender el llamado de compromiso de labor a todos los funcionarios públicos.

La actividad contó además con la participación de los trabajadores de registros y notarías del estado, así como también, la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, patrona del pueblo marabino.

El Saren continúa abordando todas las oficinas del territorio nacional para conocer los detalles que presentan las mismas y de esta manera lograr solventar para seguir garantizando un mejor servicio al pueblo venezolano.

R: Jesús Ramos

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares