MPPRIJP

Celebrado LXI aniversario del Programa Patrullaje Escolar

Fotos: Cpnb
Fotos: Cpnb

Este jueves se celebró el LXI Aniversario del Programa Patrullaje Escolar en la sede del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicada en El Llanito, el evento se llevó a cabo en conjunto con seis planteles educativos del Área Metropolitana, a fin de reconocer la labor realizada por maestros, estudiantes y funcionarios.

La actividad contó con la participación de más de 140 niños y niñas, quienes  conocieron las instalaciones del Servicio de Tránsito Terrestre, allí disfrutaron de un parque vial con finalidad recreativa y educativa.

En este acto fueron condecorados 12 instructores de seguridad vial; 12 educadores y 40 patrulleros escolares, en reconocimiento de la loable labor que efectúan diariamente.

Enrique Quintana; presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), y el C/J Luis López; jefe de Operaciones del Servicio de Tránsito Terrestre hicieron acto de presencia para entregar las condecoraciones.

El Servicio de Tránsito Terrestre continúa difundiendo el Programa de Patrullaje Escolar como parte del camino hacia el desarrollo de la cultura ciudadana, desde quienes construirán el futuro ¡Patrulleros escolares hoy, ciudadanos agentes de cambio mañana!

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares