MPPRIJP

Saren participó en encuentro recreativo-deportivo por la paz en Vargas

Foto: Saren
Foto: Saren

En una jornada de atención social realizada  en el estado Vargas y denominada encuentro recreativo-deportivo, «los niños y niñas tienen la palabra y el amor para alcanzar la paz», el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) brindó su apoyo a los más necesitados.

Esta actividad fue organizada por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz en la entidad litoral (Mpprijp), y fue propicia para dar un donativo de alimentos para los niños, niñas y adolescentes que residen en la fundación Casa Hogar Al Fin.

Los jóvenes también disfrutaron de pinta caritas, colchones inflables, así como diferentes juegos recreativos, a propósito del aniversario de la fundación, que tiene como misión brindar atención y formación a infantes en situación de desamparo, privados de su  medio familiar.

María Fernanda Méndez, registradora pública del segundo circuito del estado y coordinadora regional, comentó, que “es realmente gratificante para nosotros poder realizar estos aportes a niños en estado de vulnerabilidad, poniendo de manifiesto el carácter humanitario y solidario de la familia Saren”.

Méndez precisó que en la actividad participaron los trabajadores del Registro Público del Primer Circuito del estado Vargas  y juntos, dejaron el nombre de la institución pública en alto, hombres y mujeres comprometidos en ofrecer una mano ayuda a los más necesitados.

R: Franklin Díaz

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares