MPPRIJP

DPD conmemoró Día de las Madres con toma deportiva, recreativa y cultural en Guárico

Fotos: DPD
Fotos: DPD

La Dirección General de Prevención del Delito (DPD) en el estado Guárico, abordó este viernes la Unidad Educativa Rural Rogelia Mayo Torrealba, ubicada en la comunidad de Cantagallo, municipio Juan Germán Roscio, para beneficiar a más de 180 personas entre estudiantes, padres y representantes de la institución, con una toma deportiva, recreativa y cultural por la Paz.

Juan Carlos Angulo, coordinador de la dirección en la entidad, informó que esta actividad fue organizada por la DPD para conmemorar a las madres y brindarles herramientas que permitan fortalecer la prevención en el núcleo familiar.

Destacó que durante la jornada que contó con actividades culturales y recreativas, los articuladores sociales impartieron conversatorios en materia de valores y armonía familiar, con el fin de elevar la cultura preventiva de la comunidad.

“Mediante esta Toma Deportiva, Recreativa y Cultural por la Paz, además de conmemorar el Día de las Madres, a celebrarse el próximo domingo, la Dirección de Prevención del Delito brindó un espacio de sana convivencia y recreación para la familia”, dijo Angulo.

R: DPD

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares