MPPRIJP

Cicpc inauguró Subdelegación en Camatagua estado Aragua

FOTOS : SAMUEL SAAVEDRA
Fotos: Samuel Saavedra

Más de 40 mil personas de los municipios San Casimiro y Urdaneta, estarán protegidas por unos 50 funcionarios dispuestos en la nueva Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inaugurada este miércoles en Camatagua, estado Aragua.

Así lo expresó el director Nacional del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien señaló además que “con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el empeño del Mayor General Néstor Reverol y el esfuerzo de todos los miembros del Cicpc, continuaremos garantizando la seguridad, a partir de la expansión del de este cuerpo detectivesco, como la Policía Científica de Venezuela”.

Indicó que el Cicpc continúa con su proceso de refundación, a fin de garantizar espacios dignos para los funcionarios, quienes deberán ofrecer siempre una buena atención a la ciudadanía.

La actividad se desarrolló en compañía de la Secretaria General C/G Mercy Bracho, el Coordinador Nacional de Investigaciones Penales C/G Anixo Salaverria, C/G Luis Ollarves jefe del Redip Central, el C/G Miguel Plaza jefe de la Delegación Estadal de Aragua y el Comisario Owerman Hermoso quien será el primer gerente de este despacho.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares